Envíos

  • Entregas únicamente en la República Mexicana.
  • Para asegurar una entrega exitosa, revisa que todos tus datos sean correctos.
  • El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles de lunes a viernes, inicia a partir de que se procesa el cobro, lo cual le será notificado por correo electrónico.
  • El número de guía será notificado por correo electrónico para que puedas rastrear tu producto.
  • El status de tu paquete se notificará por correo electrónico.
  • La paquetería será enviada por medio de FedEx o Estafeta, nos alineamos a las políticas de entrega ya establecidas por dicha empresa.

Para obtener mayor información directamente con la paquetería puede consultar https://www.fedex.com/es-us/tracking.html e ingresar su número de guía.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cambios o reembolsos válidos

  • Si necesitas cambiar la talla, el modelo o el color del producto adquirido, o bien devolver la mercancía para solicitar reembolso, esta no debe presentar uso, maltrato o daño. 
  • Recomendamos que cualquier artículo sea devuelto en el empaque original, lo cual evita daños durante el traslado. 
  • Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá recibir reembolso de la diferencia o un cupón con dicha diferencia para su próxima compra. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.
  • El precio pagado por concepto de envíos no es reembolsable. 
  • Rebajas a partir 30%, promociones 2X1 y 3X2: los gastos de paquetería por cambios de talla o modelo serán cubiertos por el cliente, por los medios que señale Nóvalo en su apartado "Rebajas"; no se hacen reembolsos.

    Productos que no tienen cambio

    • No se aceptan cambios si el producto muestra señales de uso; el producto debe estar en buenas condiciones, limpio, sin daños provocados, reparaciones o arreglos. 

    Devoluciones por defecto de fábrica

    • Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, señala el fallo y enviaremos el reemplazo.
    NO aplica garantía cuando:
    • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
    • El producto fue usado incorrectamente o para algún deporte.
    • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
    Procedimiento de cambios y devoluciones
    • Comunícate con nosotros vía WhatsApp (burbuja en tienda en línea), o en servicio@novalo.mx
    1. Comenta si requieres cambio de talla o modelo, o reembolso.
    2. Proporciona tu número de pedido, nos ayuda a agilizar el procedimiento.
    3. En caso de reembolso, este se verá reflejado en los próximos 10 días hábiles posteriores al envío del producto a nuestras oficinas.
    Para los casos de cambios o devoluciones, se te enviará una guía a través de tu correo electrónico, misma que deberás imprimir en 2 copias para entregar en mostrador de FedEx.

    Reembolsos

    Defectos de fábrica: Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.); Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.); Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.).