Términos y Condiciones
Envíos
- Entregas únicamente en la República Mexicana.
- Para asegurar una entrega exitosa, revisa que todos tus datos sean correctos.
- El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles de lunes a viernes, inicia a partir de que se procesa el cobro, lo cual le será notificado por correo electrónico.
- El número de guía será notificado por correo electrónico para que puedas rastrear tu producto.
- El status de tu paquete se notificará por correo electrónico.
- La paquetería será enviada por medio de FedEx o Estafeta, nos alineamos a las políticas de entrega ya establecidas por dicha empresa.
Para obtener mayor información directamente con la paquetería puede consultar https://www.fedex.com/es-us/tracking.html e ingresar su número de guía.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Cambios o reembolsos válidos
- Si necesitas cambiar la talla, el modelo o el color del producto adquirido, o bien devolver la mercancía para solicitar reembolso, esta no debe presentar uso, maltrato o daño.
- Recomendamos que cualquier artículo sea devuelto en el empaque original, lo cual evita daños durante el traslado.
- Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá recibir reembolso de la diferencia o un cupón con dicha diferencia para su próxima compra. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.
- El precio pagado por concepto de envíos no es reembolsable.
- Rebajas a partir 30%, promociones 2X1 y 3X2: los gastos de paquetería por cambios de talla o modelo serán cubiertos por el cliente, por los medios que señale Nóvalo en su apartado "Rebajas"; no se hacen reembolsos.
Productos que no tienen cambio
- No se aceptan cambios si el producto muestra señales de uso; el producto debe estar en buenas condiciones, limpio, sin daños provocados, reparaciones o arreglos.
Devoluciones por defecto de fábrica
- Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, señala el fallo y enviaremos el reemplazo.
- El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
- El producto fue usado incorrectamente o para algún deporte.
- El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
Procedimiento de cambios y devoluciones
- Comunícate con nosotros vía WhatsApp (burbuja en tienda en línea), o en servicio@novalo.mx
1. Comenta si requieres cambio de talla o modelo, o reembolso.
2. Proporciona tu número de pedido, nos ayuda a agilizar el procedimiento.
3. En caso de reembolso, este se verá reflejado en los próximos 10 días hábiles posteriores al envío del producto a nuestras oficinas.
Para los casos de cambios o devoluciones, se te enviará una guía a través de tu correo electrónico, misma que deberás imprimir en 2 copias para entregar en mostrador de FedEx.
Reembolsos
Defectos de fábrica: Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.); Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.); Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.).